Organización calcula que 35 mil personas llegaron a Zapote en primer día de fiestas: Se espera fin de semana con alta visitación

27 diciembre 19

Asimismo a los toros

Organización calcula que 35 mil personas llegaron a Zapote en primer día de fiestas: Se espera fin de semana con alta visitación

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

Ya iniciaron los festejos más populares del año, desde el miércoles anterior, Zapote abrió sus puertas a la familia costarricenses en un año especial: los 50 años de los festejos populares de San José.

La organización de estas tradicionales fiestas calcula que, en su primer día, el campo ferial de Zapote recibió a más de 35 mil personas, una cifra que, según sus voceros, supera lo registrado en años anteriores, cuando los festejos vinieron a menos.

Rafael Arias, vocero de la Municipalidad de San José, señaló que sienten una mejor recepción este año a todo lo planeado para las fiestas. Además, proyecta que, para este fin de semana, que también es de pago, la visitación al campo ferial sea masiva.

Chinamos de comida, juegos mecánicos y puestos para ingerir licor es parte de lo que usted puede encontrar a la hora de visitar Zapote.

También por supuesto están las tradicionales corridas de toros, sin embargo, estas no se han visto con una plaza de toros abarrotada. Arias explica el por qué.

El vocero agregó que en temas de seguridad no registran hechos delictivos relevantes en estos primeros días de festejo.

Etiquetas de esta nota