Audiencia de ‘Piero Calandrelli’ provocó reclamos de la oposición en el Congreso; Oficialismo califica de ‘mentiroso’ al trol

11 enero 23

En comisión investigadora

Audiencia de ‘Piero Calandrelli’ provocó reclamos de la oposición en el Congreso; Oficialismo califica de ‘mentiroso’ al trol

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La audiencia de Alberto Vargas, conocido por su perfil ‘Piero Calandrelli’ provocó reclamos de la oposición en el Congreso, pero también el oficialismo hizo su descargo en contra de las denuncias por pago de troles.

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Andrea Álvarez, afirma que esta audiencia confirmó los ataques sistemáticos que se realizan en redes sociales hacia los opositores.

Su compañera de bancada, Katherine Moreira, lamentó que se diera a conocer una estructura de troles, el cual uno de sus objetivos era atacar a diputados.

La jefa de fracción del Partido del Progreso Social Democrático (PSD), Pilar Cisneros, confrontó a Vargas e indicó que se trataba de mentiras.

Además, adelantó que será un tema que se verá en sede judicial.

El legislador del Partido Frente Amplio (FA), Ariel Robles, calificó a ‘Piero Calandrelli’ de mentiroso y también a la ministra de Salud, Joselyn Chacón.

Chacón también está convocada para que comparezca en el órgano legislativo.

Etiquetas de esta nota