¡Mucha atención conductores! A partir de este miércoles habrá desvíos en Taras y La Lima

20 julio 22

Proyecto tiene un costo de 57 millones de dólares

¡Mucha atención conductores! A partir de este miércoles habrá desvíos en Taras y La Lima

Por: Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

¡Mucha atención conductores! Si tiene que viajar por la Florencio del Castillo, en Cartago, tome en cuenta que a partir de este miércoles habrá desvíos en Taras y La Lima como parte de las obras de ampliación y de construcción de los pasos a desnivel.

Los desvíos para la colocación de pilotes tomarán tres semanas con un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde. El estrechamiento en los carriles de circulación irá en el sentido San José-Cartago entre Laboratorios Stein y Agrotico.

Mario Redondo, alcalde de Cartago, se refirió a la urgencia en que esta obra sea concluida lo más pronto posible. Redondo señaló que hay disconformidades con los siguientes aspectos.

Redondo fue claro al indicar que de no tomar medidas esta ruta colapsará por estos trabajos, además por la visita de miles de peregrinos en las próximas semanas.

Esta obra contempla intervenciones en los 6 carriles existentes, mejoras en la superficie de ruedo y su base, así como trabajos importantes en los accesos a las calles marginales e inversión en aceras, con anchos de 2 metros, y en bahías de autobús y ciclovías.

Este proyecto tiene un costo de 57 millones de dólares, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Etiquetas de esta nota