Dinámica de circulación en puente González Flores no variará durante Semana Santa

06 abril 17

Trabajos en sentido San José-Alajuela muestran avances

Dinámica de circulación en puente González Flores no variará durante Semana Santa

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La dinámica de circulación en los tres carriles habilitados actualmente en el puente Alfredo González Flores, en la carretera General Cañas, se mantendrá de igual manera durante la Semana Santa.

Es decir, de 12 de la noche a 12 mediodía habrá dos carriles disponibles en el sentido Alajuela-San José y uno en dirección San José-Alajuela, mientras que desde el mediodía hasta la medianoche la circulación será en sentido contrario.

Así lo confirmó el ministro de Transportes, Carlos Villalta, quien explicó que no será necesario variar el protocolo establecido, tomando en cuenta que la circulación de vehículos disminuirá considerablemente a partir del próximo lunes.

 

 

Por otra parte, Villalta confirmó que los trabajos de demolición de losa y colocación de losetas nuevas ya muestra un 60% de avance.

Además, informó que se mantiene el 30 de abril como la fecha definitiva para habilitar completamente la estructura sobre el Río Virilla.

 

 

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) también continúa trabajando en la colocación de los componentes de cercha, cambio de remaches y reforzamiento de elementos de acero del puente.