¿Quién es la actriz que tacha a Leonardo DiCaprio de poco limpio?

08 julio 22

Una actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio hace unos años declaró que el actor no olía muy bien.

¿Quién es la actriz que tacha a Leonardo DiCaprio de poco limpio?
Una actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio hace unos años declaró que el actor no olía muy bien. (Foto: reuters).

Miriam Margolyes, una actriz australiana que trabajó con Leonardo DiCaprio confesó al programa «This Morning», que Leo, en ese entonces de 18 años, olía un poco mal en el set de grabación de Romeo y Julieta. Miriam hizo el papel de la nana de Julieta en el filme basado en la obra de William Shakespeare.

¿Qué dijo exactamente?

La intérprete no evadió al responder cuando le preguntaron por el famoso actor. «Olía un poco mal, porque hacía mucho calor en México. Y creo que los jovencitos, él era muy joven en ese momento, no se hacen fragantes, no se lavan todas las partes», respondió. Estas declaraciones de Miriam actriz de 81 años generaron un gran revuelo, pues se puso en duda los hábitos de higiene del oscarizado intérprete.

Las declaraciones de la actriz que generaron revuelo.

¿Cómo es la higiene de Leonardo DiCaprio?

No es la primera vez que se hace alusión a la poca higiene del actor. En 2012, una fuente cercana a la entonces pareja del actor, Erin Heatherton, reveló a la revista National Enquirer que la conquista de Leo estaba molesta por su mala higiene personal, justificada por el “bien del medio ambiente”. DiCaprio ha declarado en varias ocasiones ante los medios de comunicación que el desodorante es anti-natural, que se ducha dos veces por semana, contribuyendo con ello al ahorro del agua, y que además no utiliza ningún tipo de champú para su cabello.

«Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente se apodere de todo su mundo, pero está acabando con su vida amorosa. Leonardo dice ser un ávido reciclador, pero siempre olvida los días de recolección de basura, dejando la cocina con mal olor. Erin lo ama mucho, pero está empezando a pensar que él ama al medio ambiente más que ella», declaró la fuente.

«Romeo y Julieta»

Romeo + Juliet o William Shakespeare’s Romeo + Juliet se estrenó en 1996. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, es una adaptación musical moderna al clásico de Shakespeare. Todo el desarrollo se realizó en Australia, con preproducción también en Canadá. Si bien algunas partes de la película se rodaron en Miami, la mayor parte de la película se filmó en la Ciudad de México y Veracruz. Por ejemplo, la mansión Capuleto se estableció en el Castillo de Chapultec.

¿Quién es Miriam Margolyes?

Miriam Margolyes es una actriz de cine, teatro y televisión británica nacionalizada australiana. Además de su papel de nodriza en la mencionada producción en la que actuó con DiCaprio, Miriam obtuvo mayor reconocimiento al formar parte de La edad de la inocencia de Martin Scorsese y obtener por su trabajo el Premio BAFTA a la mejor actriz de reparto. En 1996 dio su voz para la tía Sponge en la película juvénilbasada en el libro de Roal Dahl. Continuó su faceta como actriz de voz en Babe (1993), Mulan (1998), Como perros y gatos (2001) y como el conejo de unos comerciales animados.​ En 1998 formó parte de Sunshine, que fue protagonizada por Ralph Fiennes  y relata la historia de Hungría durante tres épocas de una familia.

Etiquetas de esta nota