¿Elon Musk reconoce a los gemelos que tuvo con una ejecutiva de sus empresas?

07 julio 22

Un portal judicial ha revelado documentos que prueban que Elon Musk fue papá de gemelos con una ejecutiva de una de sus empresas.

¿Elon Musk reconoce a los gemelos que tuvo con una ejecutiva de sus empresas?
Un portal judicial ha revelado documentos que prueban que Elon Musk fue papá de gemelos con una ejecutiva de una de sus empresas. (Foto: Getty).

Elon Musk vuelve a ser noticia: según el portal de negocios Business Insider y unos ducumentos judiciales, el magnate tuvo gemelos en noviembre con la ejecutiva canadiense Shivon Zilis y con ellos eleva a nueve el número de hijos que tiene. Zillis trabaja en su compañía Nueralink. Justo en diciembre de 2021 el multimillonario había dado la bienvenida a un niño por gestación subrogada que tuvo con la cantante Grimes.

¿Elon Musk reconoce a los niños?

De acuerdo con un artículo publicado por el portal de negocios que publicó la información Musk y Zilis hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés. Su intención sería darle el apellido del padre y a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por la publicación.

¿Quién es Shivon Zillis?

Shivon Zilis tiene 36 años, es originaria de Canadá y comenzó su carrera en IBM. Luego, pasó a la compañía co-fundada por Musk que investiga la inteligencia artificial, OpenAI, donde lo conoció y se volvió una de las directivas más jóvenes. Luego continuó su carrera en las empresas de Musk. De de ahí se trasladó a Tesla para, actualmente, trabajar en Neuralink como una de las principales ejecutivas. Actualmente vive en Austin, Texas, en una casa a nombre de ella y el magnate.

¿Cuál ha sido la reacción de Elon Musk?

Musk, al igual que Zillis, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios enviadas a los representantes de Tesla, SpaceX y Neuralink. No obstante, el empresario un día después de que Insider publicara los documentos judiciales que revelaban que Musk y Zilis dieron la bienvenida en secreto a mellizos, el CEO de Tesla, aparentemente aludió a las noticias con tuit irónica sobre la baja natalidad.“Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación. Una tasa de natalidad que se derrumba es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización”, escribió.

La paternidad de Elon Musk

Musk y su primera esposa, Justine, tuvieron mellizos en 2004 antes de dar la bienvenida a trillizos dos años después. (Los dos, que estuvieron casados entre 2000 y 2008, perdieron a su primer hijo; Justine, escribió sobre cómo era estar casada y divorciarse de Musk para la revista Marie Claire en 2010.

Elon Musk junto a uno de sus hijos. (Foto: Twitter @elonmusk).

Posteriormente, Musk tuvo dos niños con la artista Claire Boucher, mejor conocida como Grimes. Su segundo hijo nació en diciembre de 2021 a través de una madre sustituta. Tiene dos hijos pequeños con la cantante Grimes.En el Día del Padre, Musk tuiteó: “Quiero mucho a todos mis hijos”.

La dura opinión de Elon Musk sobre la baja natalidad

El magnate ya ha expresado su opinión sobre la baja natalidad actual. Musk afirmó que es una “tontería total” que la gente no tenga hijos porque crea que es malo para el medio ambiente, e hizo otro llamamiento para que la gente tenga más hijos para evitar el colapso de la civilización.

“Algunas personas piensan que tener menos hijos es mejor para el medio ambiente. Es una tontería total. El medio ambiente va a estar bien aunque dupliquemos la cantidad de los humanos”, dijo el CEO de Tesla en la Cumbre All-In a puerta cerrada a través de una videollamada, según informó Business Insider. “Al menos mantenemos nuestras cifras”, dijo.

“No tenemos que crecer necesariamente de forma dramática, pero al menos no disminuyamos gradualmente hasta que la civilización acabe con todos nosotros en pañales de adulto, en un gemido”, señaló el CEO de Tesla y Space X, que además está en negociaciones de adquirir Twitter, una red social que usa asidudamente.

Etiquetas de esta nota