¿Por qué Paulina Rubio se bajó de su último proyecto argentino?

07 julio 22

Paulina Rubio iba a participar en un conocido reality argentino. Sin embargo, en el último momento se conoció que la cantante abandonaba el proyecto.

¿Por qué Paulina Rubio se bajó de su último proyecto argentino?
Paulina Rubio iba a participar en un conocido reality argentino. Sin embargo, en el último momento se conoció que la cantante abandonaba el proyecto. (Foto:Instagram @paulinarubio).

Paulina Rubio iba a sumarse como jurado al programa argentino «Canta Conmigo», presentado por Marcelo Tinelli. Sin embargo, de última hora el periodista Ángel De Brito dijo en su programa LAM, que la cantante mexicana decidió bajarse del proyecto y no participar en el formato.

¿Cuáles son los motivos?

Cabe mencionar que la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, falleció apenas hace unos días. «No es por nada contractual sino por la muerte de su mamá. Está muy angustiada, no tiene ganas de trabajar, y su representante avisó a la producción», dijo el conductor de LAM.Eso sí, el periodista asegura que Tinelli y su equipo de inmediato están buscando a alguien más: «Están buscando un reemplazo. Quieren que sea un hombre de nivel internacional», cerró.

¿De qué murió la mamá de Paulina Rubio?

Susana Dosamantes falleció el sábado a los 74 años en Miami tras una breve lucha contra el cáncer de páncreas. Era madre de la cantante Paulina Rubio y del abogado y empresario Enrique Rubio. Dosamantes fue una de las estrellas del cine y la televisión mexicana de las décadas de 1970 y 1980.

Unos días antes, Paulina Rubio había pedido una oración por la salud de su mamá.“Quiero decir algo: estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre; estamos de la mano de Dios con mi mamá”, mencionó durante un evento de la revista Marie Claire en la Ciudad de México.

¿Cómo fue la despedida de Paulina Rubio?

Paulina Rubio compartió en sus redes sociales, devastada, la noticia de la muerte de su mamá. La famosa cantante describió a su mamá de la siguiente manera: “Mi ejemplo un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna». “Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, se pudo leer en la publicación, la cual estuvo acompañada por una fotografía de la actriz.

¿Por qué Paulina Rubio se bajó de su último proyecto argentino?
Paulina Rubio despidió a Susana Dosamantes mediante una sentida foto en sus redes sociales. (Foto:Instagram @paulinarubio).

¿Cómo fue la relación entre madre e hija?

Susana Dosamantes Paulina Rubio siempre estuvieron muy unidas. Cuando “La Chica Dorada” comenzó su carrera, su mamá siempre estuvo a su lado para acompañarla y ayudarla a tomar las mejores decisiones.Su vínculo se fortaleció aún más cuando la cantante fue madre. Desde ese momento, Susana Dosamantes se preocupó en todo momento de estar cerca de sus nietos y apoyar a su hija en la maternidad. Además, cuando Paulina Rubio tuvo problemas legales con los padres de sus hijos, ella siempre le mostró su apoyo a su hija.

Su excuñada le da el pésame

Varias personas lamentaron la muerte de Susana Dosamantes. Pero sorprendió que uno de los pésames en público que recibió la cantante fue por parte de su excuñada, Samantha Vallejo-Nágera, hermana hermana de Colate, ex de Paulina Rubio con quien protagonizó una mediática y sonada ruptura. «Sí, [le envío el pésame]. Siempre cariño y admiración», ha señalado sobre la madre de la artista.

Etiquetas de esta nota