¿Qué sucedió con el peligroso acosador de Taylor Swift?

05 julio 22

Un nuevo acosador de Taylor Swift fue detenido al irrumpir en su edificio y amenazar al portero con dañarla si no accedía a verlo.

¿Qué sucedió con el peligroso acosador de Taylor Swift?
Un nuevo acosador de Taylor Swift fue detenido al irrumpir en su edificio y amenazar al portero con dañarla si no accedía a verlo. (Foto: REUTERS/Eric Thayer).

Taylor Swift temió realmente por su vida debido a un acosador. El mes pasado, un individuo que responde al nombre de Joshua Christian entró en uno de los departamentos que tiene la cantante en Nueva York. Según anunció TMZ, el presunto acosador fue detenido por la policía después de amenazar con hacerle daño a la cantante. Fuentes policiales le dijeron al citado medio que Joshua Christian, de 35 años, fue arrestado el viernes por la noche en su casa. Esta persona se había ingresado en la propiedad de la artista en la mañana del 12 de junio.

¿Puso en peligro a Taylor Swift?

Christian llamó a través del portero y supuestamente amenazó con lastimar a Taylor si se negaba a estar con él. «Taylor recibió un invitado no deseado en su edificio de Nueva York el pasado 12 de junio». Finalmente «ha sido arrestado el pasado viernes por la noche, tras acechar» a la artista, declararon a TMZ. Las fuentes mencionan que Christian supuestamente amenazó con lastimar a Taylor si se negaba a estar con él, aunque ella no respondió al intercomunicador ni llamó a la policía», sino que fue seguridad quien lo hizo.

¿Cuál era su historial?

En marzo, el individuo ya había ingresado en la propiedad que la cantante tiene en la calle Franklin. Además, habría permanecido de manera ilegal en el departamento. En esa ocasión, Christian se escapó del edificio cuando llegó la policía. Joshua Christian irá a juicio el 2 de julio por acosar a la famosa cantante. Asimismo, el fiscal general dijo que Christian había sido arrestado anteriormente en Florida por conducción temeraria.

¿Qué sucedió con el peligroso acosador de Taylor Swift?
Joshua Christian tenía un complicado historial delictivo y antecendentes de acoso contra la cantante. (Foto: NyPost).

Al saber la decisión del juez, Christian despotricó contra su abogado: “Soy un científico cristiano. No deseo que este individuo me represente. Este es el peor error judicial desde la crucifixión de Cristo Jesús. Me estoy representando a mí mismo”, dijo. Además, gritó para todos: “¿Acaso son ustedes la mayor broma en la historia o son reales? Prueben que son de verdad”, reveló The New York Post. El medio citado subrayó que el letrado del acusado pidió una evaluación psiquiátrica y mental porque incluso personas cercanas a Joshua aseguraron que es una persona un poco extraña. 

Los acosadores de Taylor Swift

Taylor Swift tiene un largo historial de acosadores.Han sido varios los hombres que fueron arrestados por acoso en sus casas de Estados Unidos, desde su residencia en Beverly Hills a su casa en Rhode Island. En 2018, la policía dijo que un hombre irrumpió en su casa de Tribeca y tomó una siesta. Ese mismo año, otra persona de Colorado fue arrestada frente a una casa de Beverly Hills propiedad de Swift con un cuchillo, una soga y municiones. Este arresto se produce después del rumor que Taylor se había comprometido con su novio británico Joe Alwyn después de más de cinco años de noviazgo.

Además, en enero de 2022, Morgan Mank, un hombre de 31 años fue arrestado por chocar su auto estando ebrio contra el edificio de apartamentos de Nueva York, propiedad de la artista. La policía dijo que Mank chocó contra uno de los edificios y trató ingresar sin éxito. El vocero no pudo confirmar informes de que Mank dijo a los agentes que no se iría hasta conocer a Swift. El presunto acechador fue trasladado a un hospital para una evaluación y luego fue arrestado bajo cargos de manejar en estado de ebriedad y cuando no estaba en capacidad de hacerlo.