Cómo y de qué trata el informe de Shakira que haría temblar a Piqué

05 julio 22

En medio de su separación de Piqué, aseguran que Shakira estaría dispuesta a todo para conseguir la custodia de sus hijos, presentando informes que pondrían en un aprieto al futbolista.

Cómo y de qué trata el informe de Shakira que haría temblar a Piqué
En medio de su separación de Piqué, aseguran que Shakira estaría dispuesta a todo para conseguir la custodia de sus hijos, presentando informes que pondrían en un aprieto al futbolista. (Foto: Reuters/Albert Gea).

Cada vez resuena más el rumor de que Shakira lo tiene todo listo para marcharse a vivir a Miami, donde tiene una mansión. Piqué, por su parte, no querría saber nada con el traslado. Aseguran que le habría anticipado a sus abogados que pelearía por la custodio compartida de los chicos para impedir que la cantante pueda llevárselos a Estados Unidos. Sin embargo, la intérprete de «Waka Waka» tendría un as en la manga.

¿Cuál es el plan «B» de Shakira?

«Shakira está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard», sostiene el sitio Informalia. Con esto, hace alusión a los supuestos detectives privados que la cantante habría contratado para comprobar las infidelidades del futbolista. «Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron», suma la publicación.

¿Qué dice el informe?

Pese a que Piqué montaba un operativo especial para poder llevar adelante sus relaciones extramatrimoniales y evitar que las imágenes lleguen a la prensa, Shakira tendría cada encuentro documentado. «Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferentes. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño y no sólo en cuestiones de pareja o familiares», advierte la prensa española. Además, agregaron que según fuentes»Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. Lo conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida».

¿Por qué se separaron Shakira Y Piqué?

Tras doce años juntos y con dos hijos nacidos de su amor –Sasha y Milán–, Shakira y Piqué anunciaron su separación hace un mes. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», son las palabras con las que la Agencia EFE confirmó que Shakira y Piqué ya no eran más una pareja.

Cómo y de qué trata el informe de Shakira que haría temblar a Piqué
Shakira y Piqué tuvieron una relación de más de 12 años que dejó a 2 niños.(Foto: Instagram @3gerardpique).

Tras la confirmación de la inesperada noticia trascendieron algunos datos sobre la posible causa. La versión principal, asegura que el jugador le habría sido infiel a la barranquillera. La periodista española Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, en El Periódico, dio a conocer un supuesto affaire del futbolista que acabó con la relación de 12 años.«La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», aseguró. De hecho, muchas versiones apuntan a que el futbolista conoció a una joven de unos 20 años de edad camarera y modelo y que llevaba tiempo engañando a Shakira.

El juicio de Shakira

Es una racha complicada para la cantante colombiana. Además de su separación de Piqué, Shakira tiene pendiente un juicio en España por presunto fraude en pago de impuestos. Los magistrados concluyeron que, entre 2012 y 2014, Shakira pasó la mayor parte de su tiempo en España y, por tanto, debió pagar aquí sus impuestos. En 2012, además, compró una casa, alquiló un estudio de grabación y siguió el embarazo de su primer hijo, Milan, en una clínica de Barcelona. Tribunales, por tanto, la dejaron así a un paso del banquillo de los acusados por un fraude de 14,5 millones de euros. Está previsto que la Fiscalía presente su escrito de acusación antes de agosto, según fuentes judiciales.