Monumental y Repretel tendrán sus debates presidenciales esta semana con el objetivo de elevar el nivel de discusión de la campaña

27 marzo 22

Serán transmitidos por múltiples plataformas

Monumental y Repretel tendrán sus debates presidenciales esta semana con el objetivo de elevar el nivel de discusión de la campaña

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

¿Aún no sabe por quién votar para la segunda ronda de este domingo 3 de abril? Radio Monumental y Repretel tendrán sus debates presidenciales esta semana y serán transmitidos por múltiples plataformas.

Ambos debates tendrán la participación del candidato del Partido Progreso Social Democrático (PSD), Rodrigo Chaves y de José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN).

El Debate Monumental será este martes a partir de las 11 de la mañana y será emitido por los 93.5 FM, canal 11, canal 2 y el Facebook de Noticias Monumental.

Paúl Ulloa, director de Noticias Monumental, manifestó que el debate de La Radio de Costa Rica buscará conocer las propuestas de los candidatos y evitar enfrentamientos entré los dos candidatos.

Por su parte, el debate de Repretel será este viernes 1° de abril a las 8 de la noche. El director de Noticias Repretel, Randall Rivera, comentó que buscará elevar el nivel de discusión de la campaña.

El debate de Repretel también será transmitido por los 93.5 FM de Monumental.