Greivin Moya da adhesión a José María Figueres: ‘Es acto de responsabilidad con el país’

01 marzo 22

Elecciones 2022

Greivin Moya da adhesión a José María Figueres: ‘Es acto de responsabilidad con el país’

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El periodista y excandidato presidencial del Partido Fuerza Nacional, Greivin Moya, dio su adhesión al aspirante presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, para las elecciones nacionales del 3 de abril.

Esta es la primera adhesión oficial que recibe el candidato presidencial en la segunda ronda, ya que la mayoría de partidos políticos se ha mantenido al margen.

Figueres agradeció el apoyo y describió a Moya como una figura que siempre ha estado presente en las luchas contra la corrupción por medio de su profesión.

Moya dijo que su adhesión es un acto de responsabilidad con el país y llenó de elogios el equipo que acompaña a Figueres en su campaña.

Por otra parte, el periodista dejó claro que la adhesión es a título personal y no es del Partido Fuerza Nacional como tal y más bien los integrantes de esa agrupación política se mantendrán al margen.

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, había recibido la adhesión de Natalia Díaz, excandidata presidencial del Partido Unidos Podemos.

Etiquetas de esta nota