¿Busca trabajo? Varias empresas anunciaron opciones de empleo para este año

16 febrero 22

Oportunidades de empleo

¿Busca trabajo? Varias empresas anunciaron opciones de empleo para este año

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

¿Está buscando trabajo? Preste mucha atención, ya que varias empresas anunciaron la contratación de personal para este año, con diferentes puestos y perfiles.

Días atrás Infosys BPM, que brinda servicios de consultoría y digitales, anunció la contratación de 400 personas para servicio al cliente. Los aspirantes deben enviar su información al correo CR.HR@infosys.com.

Por otro lado, la empresa QCS buscará reclutar profesionales entre 40 y 60 años para un nuevo modelo de negocio. El fundador de la empresa, Rolando Arroyo, explicó que se trata de un Programa de Consultores Asociados, para que brinden apoyo en diferentes áreas profesionales.

Las personas interesadas en recibir información sobre el programa pueden escribir al correo info@grupoqcs.com.

También la empresa Gorilla Logic anunció que ampliará su planilla en un 22%. Melania Madriz, Directora Global de Recursos Humanos, se refirió a la expectativa de contratación, que se realizará en el enlace: https://gorillalogic.com/gorilla-community/.

A inicios de semana, la empresa Taco Bell Costa Rica anunció que abrirá cuatro nuevos locales generando así empleo para 100 personas.

Etiquetas de esta nota