¿Busca trabajo? Sector agrícola contratará 40 mil personas para recolectar cosechas
18 septiembre 19De café, melón y otros productos agrícolas

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
juan.soto@monumental.co.cr
@JuanEnSoto
Si usted está en busca de empleo, preste atención a esta información, ya que el sector agrícola busca contratar al menos 40 mil personas para que trabajen en la recolección de cosechas.
Según información del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se requieren trabajadores para recoger cosechas de café y melón, además, para cortar y cargar caña y corta de teca.
El Ministro de Agricultura y Ganadería, Renato Alvarado, comentó que diferentes empresarios del sector agrícola estarán recibiendo personal.
Las personas interesadas deben acercarse a las diferentes sedes del MAG en todo el país, con su documento de identidad, este jueves 19 y viernes 20 de septiembre.
Alvarado insistió en que esta oportunidad es trascendental en momentos en los que el desempleo golpea a gran parte de la población.
A la convocatoria pueden asistir tanto costarricenses como extranjeros con condición regular en el país.