Sin categoría

Feria de empleo virtual de ULACIT ofrecerá más de 1800 puestos vacantes

19 julio 21
Feria de empleo virtual de ULACIT ofrecerá más de 1800 puestos vacantes

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está en busca de empleo preste mucha atención, ya que la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) ofrecerá más de 1800 puestos vacantes en una feria de empleo virtual.

Se trata de la ‘ULACIT Virtual Job Fair’ que se realizará del 27 al 30 de julio, misma que contará con la participación de más de 20 empresas. Estará disponible en el enlace https://bit.ly/JobFairIICOULACITb, además, es gratuita y abierta a todo el público.

Marianella Núñez, Rectora de la ULACIT, amplió detalles sobre la feria de empleo y explicó cuáles serán las áreas en las que se pondrán a disposición los puestos de trabajo.

Siempre en temas de empleo, la empresa Prodigious anunció la contratación de 200 personas con conocimientos en marketing digital.

Natalia Botero, Líder regional de adquisición de talento de la empresa, amplió detalles sobre el proceso de contratación y la manera de aplicar por una de las plazas vacantes.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), más de 431 mil personas se mantienen buscando trabajo en el país.

Etiquetas de esta nota