Restauración Nacional se aparta de criterio de diputado Melvin Núñez y respalda vacunación contra Covid-19

08 septiembre 21
Restauración Nacional se aparta de criterio de diputado Melvin Núñez y respalda vacunación contra Covid-19

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La fracción del Partido Restauración Nacional (PRN) se apartó del criterio del diputado Melvin Núñez, quien duda de la efectividad de la vacuna contra el Covid-19, confirmó que no se vacunará y mostró desconfianza hacia el Ministerio de Salud durante una entrevista con el periódico La Teja,luego de conocerse que salió positivo en la prueba del coronavirus.

Aunque la bancada de Restauración Nacional indicó que respeta la decisión de Núñez, dejó claro que no comparten su posición y más bien hacen un llamado a la población a vacunarse y a cumplir los protocolos sanitarios.

El candidato presidencial y jefe de fracción de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, aseguró que entienden que se trata de una decisión personal, pero es algo en lo que no están de acuerdo.

Cruickshank prefirió no entrar a calificar la postura de su compañero de bancada, eso sí, recordó que a excepción de Núñez todos optaron por vacunarse.

Solo dos diputados en la Asamblea Legislativa no se han vacunado contra el Covid-19, se trata de Núñez y del legislador independiente, Harllan Hopellman.