Diputada del PLN también fue víctima de lanzamiento de huevos contra su vivienda

08 julio 21
Diputada del PLN también fue víctima de lanzamiento de huevos contra su vivienda

Por: Fernando Muñoz

[email protected]

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), María José Corrales, también fue víctima de lanzamiento de huevos en contra de su vivienda. 

Esta es la segunda ocasión en que esto sucede en menos de una semana, luego de que, en apariencia, las mismas personas lanzaran huevos en contra de la casa del diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza. 

De acuerdo con la diputada liberacionista, el ataque quedó grabado en las cámaras de su vivienda. 

Por su parte, el diputado Carranza dijo que ya tienen identificada a la persona que acudió a ambas viviendas a lanzar huevos. El diputado señaló que se trataría de un exfuncionario municipal. 

Adicionalmente, el diputado del PAC manifestó que lo sucedido no generaría consecuencias en el ámbito penal, por tratarse de una contravención y no de un delito. 

No obstante, el congresista fue enfático en que las autoridades deberían investigar las motivaciones de esta persona, así como el origen de algunos de sus recursos, como el vehículo de lujo en el que se transporta. 

Los videos de cámaras de seguridad permitieron en ambos casos identificar un vehículo marca BMW, color negro, en el que se transportan las personas que habrían lanzado huevos contra las viviendas de los diputados, ambos residentes de la zona norte del país.