Herediano triunfó en San Carlos y se aferra al segundo lugar

07 junio 20
Herediano triunfó en San Carlos y se aferra al segundo lugar

El objetivo de Club Sport Herediano, es claro, el Campeón Nacional quiere entrar a las semifinales en el segundo puesto, y no quita el pie del acelerador para clasificar como sublíder.

Los rojiamarillos ya contabilizan 4 victorias al hilo, lo que se traduce en un gran cierre de fase regular para el equipo florense.

La cuarta de esas victorias, la hilaron este domingo en el Carlos Ugalde Álvarez, donde sin ningún contratiempo, los dirigidos por José Giacone, vencieron 1 por 3 a la Asociación Deportiva San Carlos.

Los rojiamarillos abrieron el marcador a los 14 minutos, en los pies de Bryan Rojas. Al minuto 46, al regreso de las duchas, Jorman Aguilar, puso el 1 por 1 para los norteños. A partir de ahí, los locales se atrevieron más para buscar el arco rival, pero al 50′ desde los once pasos, Yendrick Ruiz, puso el 1 por 2 para los visitantes. Ya en el epílogo del juego, al 86′, Alberth Villalobos, sacó un potente disparo para decretar el definitivo 1 por 3.

El resultado mantiene a los rojiamarillos en el segundo lugar con 39 puntos, puesto que ostentan desde la fecha 20, cuando desbancaron a Alajuelense, por diferencia de goles.

El segundo lugar de la clasificación se ratificará en la fecha 22, cuándo Herediano reciba al Pérez Zeledón y Alajuelense visite a Jicaral.

Rojiamarillos y rojinegros, llegan a la fecha 22, cierre de la fase regular, empatados con 39 puntos.

Fotografía/ AD. San Carlos