En vilo el juego entre el Santos y el Herediano.

04 septiembre 19

Guapileños deben hacer un arreglo de pago de casi cien millones de colones para reprogramar el juego.

En vilo el juego entre el Santos y el Herediano.

 

Cese de actividad comercial por parte de la Caja Costarricense del Seguro Social, a la Asociación Deportiva Santos, tiene en veremos el juego entre santistas Y florences.

Pese al cierre del reducto guapileño, el juego entre la Asociación Deportiva Santos y el Club Sport Herediano, sigue en pie en la programación de la UNAFUT.

Un litigio entre la entidad gubernamental y el cuadro guapileño, le cobra a los santistas 260 millones de colones, correspondiente 160 millones de una planilla extraordinaria, mas el monto de los intereses

Según el presidente del Santos, DR. Rafael Arias, el juicio por este proceso entre la seguridad social y el equipos del Santos todavía no ha empezado, y aún así la caja actuó de oficio alegando que ellos no deben esperar el resultado de un juicio para proceder.

Además, haciendo referencia al encuentro, Arias agregó que ni la UNAFUT ni el Comité de Licencias han recibido orden alguna por parte de la caja para que no se le programe al Santos. Por lo que él mismo fue el que hizo la solicitud ante la UNAFUT y el Comité de Competición, para que se reprogramara el partido para mañana por la noche, previendo que hoy no se pudiera llegar a un arreglo con la institución.

Por su parte, José Pablo Molina, vocero de la UNAFUT, explicó que al no ser este un caso de fuerza mayor, como lo estipula el reglamento del Comité de Competición, se mantiene el partido programado para este miércoles a las 8 p.m.

 

La Asociación Deportiva Santos,  deberá buscar un arreglo del pago con la caja, para hacer efectiva la reprogramación. El Club Sport Herediano actualmente se encuentra en Guápiles a la espera de lo que se resuelva.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)