El PSG ya le busca posible competencia a Keylor Navas

23 octubre 19
El PSG ya le busca posible competencia a Keylor Navas
  • Según RCM Sport, el París Saint Germain estuvo en contacto con el guardameta de Ajax durante el mercado de verano y volverían a intentar traerlo.

Keylor Navas está viviendo un momento extraordinario en el París Saint Germain, el cuadro parisino está brillando de gran manera y con la recuperación de Mbappé y Cavani, además de la incorporación de Mauro Icardi, el equipo tiene una enorme expectativa qué cumplir y de momento lo están haciendo bien, pues son líderes de la Ligue 1 al igual que de su grupo de la Champions League, en el que ya suman tres victorias en tres partidos.

El portero costarricense ha sido clave para que el PSG esté en la cima de ambas competencias, sobre todo cuando el equipo parisino sufría por la ausencia de Neymar, Mbappé y Cavani. A pesar de esto, parece que el PSG ya tiene en la mira un posible sustituto para cubrir el tico.

Según RCM Sport, el guardameta africano que pertenece a las filas de el Ajax, André Onana, está en la mira de club dirigido por Tomas Tuchel y es que, según declaró el propio jugador, el París se acercó a él durante el pasado mercado de verano y parece que volverán a intentarlo el siguiente año, pues es uno de los guardamentas jóvenes que tienen mayor proyección.

Etiquetas de esta nota