Así saldrá a jugar el Real Madrid ante la Roma

19 septiembre 18
Así saldrá a jugar el Real Madrid ante la Roma
  • Lopetegui aviva el debate de la portería

El Real Madrid va por lo imposible, conquistar su cuarta Champions League consecutiva. Para eso, deberá hacerse fuerte en su estadio , el Santiago Bernabéu, este miércoles cuando reciba a la Roma, en un duelo de candidatos a ganar el Grupo G que comparten con el CSKA Moscú y Viktoria Pilsen.

“Tenemos unas magníficas soluciones en la portería y tomemos la decisión que tomemos seguro que acertaremos”, regateó Julen Lopetegui en su última conferencia de prensa cuando se le preguntó por quién jugaría contra el Roma. Pues bien, la solución escogida por el técnico para esta noche se llama Keylor Navas.

El técnico del Real Madrid devuelve de esta manera la titularidad al portero tico, suplente en los dos últimos encuentros (triunfo 4-1 al Leganés y empate a uno en San Mamés) y aviva el debate en la portería. Keylor ha jugado tres partidos (cinco goles encajados, un encuentro con la puerta a cero) y Courtois dos (dos tantos encajados, uno ante el Leganés y uno ante el Athletic).

Lopetegui se ha decantado hoy por el costarricense y esto podría dar una pìsta sobre cuál será el camino que tomará su sistema de rotaciones. Si finalmente Courtois se queda como titular en la Liga y Keylor juega en la Champions, Lopetegui recuperaría la fórmula que Ancelotti instauró en el Real Madrid de la 2013-14.

Etiquetas de esta nota