Sin categoría

El ataque de ira de Guardiola con un futbolista del Manchester City

23 octubre 19

El DT del cuadro inglés perdió los estribos con John Stones mientras perdían con el Atalanta en la Champions.

El ataque de ira de Guardiola con un futbolista del Manchester City
  • El DT del cuadro inglés perdió los estribos con John Stones mientras perdían con el Atalanta en la Champions.

Pep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores del último tiempo. Aunque es conocido por ser dueño de una personalidad que siempre intenta mantener la calma y serenidad, hay ocasiones en que el DT del Manchester City pierde los estribos.

Es lo que ocurrió en el partido de Champions entre los «cuidadanos» y el Atalanta. Aunque el club inglés e impuso por 5 a 1, hubo un momento en que el cuadro italiano se impuso por la cuenta mínima.

en ese momento Guardiola ya se notaba nervioso, lo que se incrementó cuando se lesionó Rodrigo a los 40 minutos del primer tiempo. En su reemplazo debía entrar John Stones, pero su indiferencia o falta de prontitud, sacó de sus casillas al DT, quien subió las escaleras hasta donde estaba su pupilo y le recriminó que se diera prisa.

En las imágenes se ve el descontento y enojo de Guardiola, quien golpea uno de los bancos antes de regresar a la cancha. Afortunadamente en ese lapso de tiempo el cuadro inglés se impuso ante el Atalanta con dos goles de Agüero.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota