Pep Guardiola lamentó la salida de Luis Enrique del Barcelona

02 marzo 17
Pep Guardiola lamentó la salida de Luis Enrique del Barcelona

La decisión que tomó Luis Enrique de no continuar al mando del Barcelona, de cara a la próxima temporada, causó fuertes repercusiones en el entorno azulgrana.

Pep Guardiola, gran referente del barcelonismo se lamentó por la partida del asturiano. «Vamos a perder al entrenador perfecto para el Barça», señaló.

Después de la aplastante victoria por 6 a 1 sobre el Sporting de Gijón, el entrenador español le comunicó al plantel que no renovará su contrato con el club. Posteriormente lo confirmó en la conferencia de prensa, desde donde llegó a los oídos del ex técnico azulgrana.

«Como aficionado, estoy triste porqué vamos a perder el entrenador perfecto para el Barça», sentenció el catalán y agregó: «Durante tres años han jugado un fútbol increíble. Solo puedo darle las gracias».

A pesar de estar triste por la partida del asturiano, el ex mediocampista también reconoció que, «para ser entrenador del Barça debes ir a la tuya, escuchar poco y tomar decisiones impopulares. Él es un maestro, su equipo ha jugado como nadie. Por otro lado, conociendo el sitio, lo entiendo perfectamente y le deseo lo mejor»

«Día triste para el Barça. Se va el entrenador perfecto, Luis Enrique. Su equipo ha practicado un fútbol increíble», volvió a reconocer el entrenador del Manchester City, esta vez por sus redes sociales con una foto junto a él.

Etiquetas de esta nota