Radio Monumental celebra mañana su 90° aniversario junto a la Filarmónica en el Teatro Nacional

18 septiembre 19

A partir de las 8:30 a.m.

Radio Monumental celebra mañana su 90° aniversario junto a la Filarmónica en el Teatro Nacional

Por: Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr
@febcrubre

En una gala especial, Radio Monumental celebrará este jueves sus 90 años de ser la radio de Costa Rica.

En un evento nunca antes visto en televisión y radio nacional – como es costumbre en Monumental- los equipos de la radio más importante del país celebrarán por lo alto llegar a 90 años ininterrumpidos de estar en el dial de los costarricenses.

Desde las 8:30 a.m. arrancará la transmisión este jueves desde el Teatro Nacional, y a las 9.00 a.m. iniciará un evento especial que tendrá cientos de invitados, entrevistas especiales y el plato fuerte de la gala: La Orquesta Filarmónica de Costa Rica, la cual musicalizará todo el evento y regalará por primera vez en vivo, a través de la radio y televisión, un concierto con sus mejores especiales.

Así lo explicó el director de Noticias Monumental, Randall Rivera.

La transmisión de esta celebración la puede seguir a través de los 93.5 FM, Canal 11 y en el Facebook Live de Noticias Monumental.

Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica, señaló que será histórico lo que sucederá mañana en el Teatro Nacional.

En la actividad participarán autoridades de gobierno y Estado, encabezados por el presidente, Carlos Alvarado, así como distintos sectores de la sociedad y público en general.

Durante todo el día habrá celebraciones especiales en la programación.