Sin categoría

Seis candidatos presidenciales debatirán este lunes en radio Monumental

28 enero 18

Debate arrancará a las 11:00 a.m.

Seis candidatos presidenciales debatirán este lunes en radio Monumental

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Quedan los últimos días para informarse y tomar una decisión responsable el próximo 4 de febrero, es por esto, que radio Monumental y su departamento de noticias le traen este lunes el debate entre candidatos a la presidencia de la República.

La cita es el próximo lunes 29 de enero a las 11:00 a.m. Esta transmisión especial usted la puede seguir en los 93.5 F.M. a través de nuestro sitio web www.monumental.co.cr y mediante Facebook Live, además de una intensa participación en nuestras redes sociales.

Este noticiario invitó a los seis candidatos que lideran las encuestas. Fabricio Alvarado, Carlos Alvarado, Antonio Álvarez Desanti, Rodolfo Hernández, Juan Diego Castro y Rodolfo Piza.

Los candidatos presidenciales resaltaron la importancia de participar en este espacio radial.

 

El debate tendrá siete bloques, en cuatro de ellos se expondrán las propuestas sobre temas de interés nacional y en otros dos se enfrentarán entre los candidatos.

Además, los simpatizantes podrán llegar a las afueras de la radio para acompañar a sus aspirantes.

 

La transmisión arrancará a las 10:30 a.m. cuando se reciba a los candidatos en el edificio Monumental.

La cita espera por usted. Así es que no falte, esta es la oportunidad para que el suyo sea un voto informado y escuche más propuestas de contenido que ataques y reproches. ¡No se la pierda!

Etiquetas de esta nota