Técnico de San Carlos se incomodó con las declaraciones de Agustín Lleida

16 septiembre 19

El timonel sancarleño señaló que aún quedan 30 puntos en disputa, y que el liderato todavía no esta definido.

Técnico de San Carlos se incomodó con las declaraciones de Agustín Lleida

 

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, reaccionó ante las declaraciones de Agustín Lleida, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense; quien asevero que la lucha por el liderato en el torneo, será una carrera entre el Deportivo Saprissa y el cuadro erizo.

«Escucho ahí gente que esta en el primer lugar diciendo que esto esta cocinado, y no está cocinado. Y entonces creo que podemos quedar fuera, podemos quedar de primer lugar o podemos quedar de cualquier lugar,entre los primeros cuatro no se la posición en que vayamos a quedar, hasta de primeros podemos quedar.» expreso el timonel norteño.

Los campeones nacionales, cerraron la primera vuelta del torneo en el tercer puesto de la tabla con veinte unidades, incluso cosechando cuatro puntos más que en el torneo anterior, en la misma cantidad de fechas disputadas.

Según expresó el entrenador sancarleño, la situación deportiva que actualmente tiene el club es de bastante motivación; pues quedan aun treinta puntos en disputa y los objetivos de clasificar a la siguiente ronda y clasificar a la Concachampions, están bien claros en el equipo.

Marín, se refirió también al desgaste físico de sus jugadores, debido a la gran carga de partidos. El timonel explicó que, las rotaciones en su equipo obedecen a la sobrecarga física que tienen los jugadores con los partidos de Torneo Nacional y Liga Concacaf; pues es un equipo con una edad promedio un poco elevada, y que los medios de recuperación en el país, no son tan efectivos como en Europa.

Además, el director técnico enfatizo en la importancia de que a la situación de sobrecarga de juegos se le preste la atención adecuada, pues en el país se hacen torneos muy cortos, con gran cantidad de partidos y que por ejemplo para los equipos que juegan torneos de Concacaf, la carga se incrementa aún más.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota