El Saprissa cae en San Carlos y Paté Centeno habla de nerviosismo

20 julio 19
El Saprissa cae en San Carlos y Paté Centeno habla de nerviosismo

Fotografía/Facebook AD. San Carlos

(San José, CRC, Por Marisela Guerrero Soto)

En el arranque del torneo nacional, el Herediano sacó sus primeros 3 puntos y el Saprissa salió cabizbajo del Carlos Ugalde.

El Deportivo Saprissa cayó en su debut frente al campeón nacional. Los morados que llegaron bastante diezmados al Carlos Ugalde, perdieron por la minima con anotación de Rachid Chirino.

«A pesar de que perdimos, me quedo con lo que hicimos en la segunda parte. La idea plasmada yo la quería ver hoy, pero si no se dio espero que sea el miércoles y sino el domingo» Walter Centeno.

Por otra parte, a primera hora los dirigidos por Jafeth Soto dieron el primer aviso de su favoritismo en el torneo. Con anotación de José Guillermo Ortíz, los rojiamarillos vencieron uno por cero al equipo de Universitarios en su visita al Coyella Fonseca.

El juego estuvo vestido de polémica y emoción, con un gol anulado para cada escuadra y un penal errado por parte del cuadro académico.

La primera fecha del torneo nacional continúa mañana con cuatro juegos, donde el Cataginés recibe al Santos, Alajuelense visita a Guadalupe, el cuadro bemjamín, Jicaral Sercoba se enfrenta al Municipal Grecia y los Guerreros del Sur cierran en su casa frente al cuadro de Limón FC.