Los Toros del Norte cornearon al Herediano

16 septiembre 19

El Campeón sumó tres puntos y se cuela en el tercer puesto de la tabla.

Los Toros del Norte cornearon al Herediano

 

El Campeón Nacional, recibió al Club Sport Herediano en el juego de reprogramación correspondiente a la fecha 8 del torneo.

El encuentro era de vital importancia para ambas escuadras, en sus aspiraciones de luchar por el liderato del torneo.

Los locales venían de caer goleados en San Juan de Tibás y el «Team» florense con un deslucido empate a cero en el Rosabal Cordero.

En los primeros 30 minutos, las opciones en ambos marcos fueron escasas, como si ambas escuadras se estuvieran calculando a ver que mostraba el otro.

El último cuarto del primer tiempo mejoró sustancialmente, y el juego se volvió más dinámico en opciones.

La anotación Sancarleña, cayó al minuto 45, segundos después de que el central, Andrey Vega, pitara el inicio de la segunda parte; cuando Álvaro Saborío, en el centro del área bajo el balón y fusiló al guardameta Esteban Alvarado.

El Herediano buscó la paridad, mientras que los de casa buscaban por sus medios aumentar la cuenta; pero la oportuna intervención de ambos guardametas, negó que se escuchara nuevamente el grito de gol.

El uno por cero se hizo enorme y al final de los 45 minutos, los dirigidos por Luis Antonio Marín, se dejaron los tres puntos.

Con el triunfo, los Toros del Norte desplazaron a los florenses al cuarto puesto de la tabla, con un partido más que los florenses.

En la próxima fecha San Carlos visita a Universitarios y el Herediano viaja al Allen Riggioni, para enfrentar al Municipal Grecia.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)