IMAS incrementa personal en centro de llamadas para consultas sobre dineros del programa Crecemos
08 julio 19Se mejorará servicio de chat en línea
Por: Andrés Navarro
andres.navarro@monumental.co.cr
@anavarro0810
El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) informó sobre el fortalecimiento del centro de llamadas gratuito de la institución, así como del servicio de chat en línea, para hacerle frente a las consultas acerca del programa Crecemos.
El personal de este “call center gratuito” pasó de 80 funcionarios a 100, con el fin de brindar un mejor servicio y abarcar la mayor cantidad de dudas posibles. Es importante recordar que el IMAS asumió el sistema de becas de FONABE que ayuda a más de 200 mil estudiantes, y se encargará de girar los fondos mediante Crecemos.
Juan Luis Bermúdez, presidente ejecutivo del IMAS, ahondó en el fortalecimiento de los servicios, situación que busca brindar un servicio más eficiente.
Además, el jerarca envió un mensaje de tranquilidad para las familias que participan en el programa Crecemos.
El Sistema de Atención a la Ciudadanía (SACI) atiende, diariamente, cerca de 9 mil llamadas, sin embargo, durante los primeros tres meses del año se reportaron picos de hasta 12 mil contactos telefónicos por día.
Para ingresar al centro de llamadas gratuito del IMAS debe marcar el 800-000-4627. El horario de atención es de 7 de la mañana a 7 de la noche.