DestinosTV defiende sus operaciones y devolvería dinero en 30 días a turistas de Cancún
22 abril 19Critican daños en su imagen
Por: Juan Enrique Soto Sibaja
juan.soto@monumental.co.cr
@JuanEnSoto
El Gerente de la empresa DestinosTV, José Cortés, se refirió a los problemas que enfrentaron un grupo de costarricenses, con unas reservaciones en Cancún, hechas por la agencia de viajes.
El grupo de 186 costarricenses viajó a Cancún el pasado 17 de abril, y a la hora de la llegada enfrentaron problemas entre la cadena de hoteles Oasis y la agencia de viajes Destinos TV.
En conferencia de prensa, Cortés cuestionó la labor de la prensa, a la que culpó de la presión que enfrenta la empresa de viajes, y asegura que defenderá sus operaciones, brindando atención a los turistas.
Según Cortés, las habitaciones se les entregaron a los turistas con 5 horas de atraso, por lo que desmintió que existieran problemas con vuelos y habitaciones, tal y como lo denunciaron los turistas ticos desde Cancún.
Los turistas costarricenses evalúan presentar acciones legales contra la agencia de viajes, por los inconvenientes sufridos en sus paquetes vacacionales.