DestinosTV defiende sus operaciones y devolvería dinero en 30 días a turistas de Cancún

22 abril 19

Critican daños en su imagen

DestinosTV defiende sus operaciones y devolvería dinero en 30 días a turistas de Cancún

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

El Gerente de la empresa DestinosTV, José Cortés, se refirió a los problemas que enfrentaron un grupo de costarricenses, con unas reservaciones en Cancún, hechas por la agencia de viajes.

El grupo de 186 costarricenses viajó a Cancún el pasado 17 de abril, y a la hora de la llegada enfrentaron problemas entre la cadena de hoteles Oasis y la agencia de viajes Destinos TV.

En conferencia de prensa, Cortés cuestionó la labor de la prensa, a la que culpó de la presión que enfrenta la empresa de viajes, y asegura que defenderá sus operaciones, brindando atención a los turistas.

Según Cortés, las habitaciones se les entregaron a los turistas con 5 horas de atraso, por lo que desmintió que existieran problemas con vuelos y habitaciones, tal y como lo denunciaron los turistas ticos desde Cancún.

Los turistas costarricenses evalúan presentar acciones legales contra la agencia de viajes, por los inconvenientes sufridos en sus paquetes vacacionales.