La simulación de Marcelo que le costó una tarjeta amarilla y las risas del rival

04 abril 19
La simulación de Marcelo que le costó una tarjeta amarilla y las risas del rival
  • El brasileño se ganó una amonestación por intentar engañar al árbitro y se perderá el próximo encuentro

El Real Madrid de Zinedine Zidane protagonizó la primera derrota desde la llegada del francés al banco tras caer por 2-1 ante el Valencia en el Mestalla con goles de Gonçalo Guedes y Ezequiel Garay (Benzema descontó sobre la hora).

Sin embargo, la dolorosa caída del equipo merengue no fue de lo único que se habló con respecto al partido, sino que también hubo una jugada específica que colmó las redes sociales: la simulación de Marcelo.

El lateral brasileño, que tuvo una floja perfomance a lo largo del partido, fue objeto de burlas después de intentar engañar al árbitro Jaime Latre para que cobre una falta al borde del área.

El reloj marcaba 75 minutos, el Real Madrid ya se encontraba perdiendo por 1-0 tras el tanto del portugués y buscaba el empate que le permitiera volver a ponerse en carrera. Fue en ese momento cuando Marcelo tomó la lanza y encaró como si fuese un delantero por la banda izquierda ante cuatro rivales.

Para quitárselos de encima tiró la pelota larga y al ver que no llegaba se dejó caer entre medio de los futbolistas del Valencia. Rápidamente el árbitro hizo sonar su silbato para marcar la falta, pero para el conjunto local.

Latre sacó la cartulina amarilla del bolsillo y amonestó al lateral que intentó explicarle que no se había tirado y que sí había sido derribado por el argentino Ezequiel Garay.

Una de las imágenes que más se viralizó fueron las risas del futbolista del Valencia, que se metió en medio de la discusión entre Marcelo y el referí para decirle que admita que se había dejado caer.

Con la amonestación, el lateral se perderá el próximo partido ante el Eibar por la fecha 31 de la liga española. «El próximo le tocará a Reguilón», aseguró Zinedine Zidane, quien defendió al brasileño: «Marcelo es Marcelo. Yo voy a contar con él, es un jugador importante y me gusta como juega (…) Lo veo bien. Está enchufado».

El entrenador del Real Madrid señaló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Mestalla que están viviendo una temporada complicada y aseguró que esta recta final de la campaña no la afronta como un examen a sus jugadores de cara al próximo campeonato.

«Es un momento complicado de una temporada complicada. Hay que aceptar la derrota y pensar que nos quedan ocho partidos en los que tenemos que hacerlo mejor», indicó.