El decreto del Real Madrid que atenta contra Keylor Navas

21 agosto 18
El decreto del Real Madrid que atenta contra Keylor Navas
  • Julen Lopetegui deberá ceder ante la presión mediática y de Florentino Pérez

Es cierto que Keylor Navas logró mantener la titularidad tanto en la final perdida de Supercopa de Europa ante el Atlético Madrid como en la primera jornada de La Liga ante Getafe, pero todo parece indicar que el tico se verá forzado a bajar los brazos en su resistencia, así lo asegura el diario Bola VIP.

Según avanzó el diario Sport, tan fuerte es la presión mediática, y también la que ejerce el presidente Florentino Pérez, por que Thibaut Courtois sea el titular, que el entrenador Julen Lopetegui terminará por ceder más pronto que tarde.

La presión a Lopetegui no solo pasa por los títulos, la salida de Cristiano, el vaivén de Modric o la dura derrota frente al Atleti. La portería es una decisión difícil para el ex seleccionador nacional, que tiene que escoger entre el portero titular de los últimos cuatro años, y el mejor portero del Mundial de Rusia.

Keylor fue titular contra el Getafe, y lo será también el próximo partido en Girona, pues Thibaut aún busca su mejor forma luego del regreso vacacional. Luego el Leganés visitará el Santiago Bernabeu.