Policía intervino bares en Puntarenas y decomisó licor clandestino

10 marzo 19

Durante este fin de semana

Policía intervino bares en Puntarenas y decomisó licor clandestino

Por: Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

Como parte de los operativos para evitar homicidios, riñas y otro tipo de delitos, la Fuerza Pública de Puntarenas intervino una serie de bares este fin de semana.

Durante este fin de semana las autoridades en esa provincia lograron el decomiso de 176 licores y más de 750 cervezas que estaban siendo vendidas sin los permisos correspondientes.

Además, las autoridades atendieron una riña en un centro de entretenimiento, en el cual decomisó dos armas de fuego y tras los constantes incidentes se eliminó la patente turística del sitio.

Rodrigo Alfaro, subdirector regional de la Fuerza Pública en Puntarenas, explicó la importancia de este tipo de intervenciones clandestinos.

Por su parte, Wilbert Quesada, asesor legal de la policía, señaló que estas intervenciones están reglamentadas en la ley.

Durante el fin de semana, las autoridades policiales también reportaron la detención de dos sospechosos de apellidos Zavala y Barquero, quienes en apariencia ingresaron a robar a una joyería ubicada 75 metros este de Mc Donalds de Guadalupe.

A los hombres les ubicaron varios artículos que habrían sustraído del local comercial.

Etiquetas de esta nota