Clientes de Full Móvil no podrán hacer más recargas a partir del 1 de abril

01 marzo 19

Clientes pueden tramitan portabilidad numérica

Clientes de Full Móvil no podrán hacer más recargas a partir del 1 de abril

 

Redacción.

Radiográfica Costarricense (RACSA) anunció este viernes que la compañía de telefonía prepago Full Móvil brindará sus servicios hasta el próximo 1 de abril, y después de esa fecha sus clientes no podrán realizar más recargas.

El cese de operaciones ya fue comunicado a la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) y contempla la suspensión de activaciones, venta de tarjetas de recarga y recargas electrónicas.

Eduardo Castellón, vocero de Sutel, comentó que la empresa deberá de mantener el servicio por tres meses para que los clientes gasten el saldo que tengan disponible.

 

 

Por otra parte, Castellón recordó que los clientes de Full Móvil podrán optar por la portabilidad numérica, en caso de que quieran mantener su mismo número de contacto con una compañía diferente.

 

 

Una vez pasados los 90 días después del 1 de abril, los usuarios que no tramiten la portabilidad numérica perderán el saldo que tengan disponible.

De acuerdo con Racsa, la decisión de retirar Full Móvil del mercado se debió a un reordenamiento de negocios coordinado con el ICE, su casa matriz.

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