Estudiantes de UCR pueden concursar por becas a partir de este viernes

15 enero 19

Periodo se extiende hasta el 21 de enero

Estudiantes de UCR pueden concursar por becas a partir de este viernes

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Los estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) interesados en obtener una beca pueden concursar por este beneficio a partir del próximo jueves.

El periodo para solicitud de becas correspondiente al primer ciclo del 2019 se extiende del 18 al 21 de enero, y debe seguirse a través del sitio web http://becas.ucr.ac.cr

Para este beneficio económico aplican los estudiantes que lo soliciten por primera vez o que no tienen beca y la requieren, así como aquellos que alcanzaron la primera titulación máxima de grado y por su condición requieren mantener la beca en una segunda carrera.

La directora de la oficina de becas de la UCR, Anabelle León, recordó que la institución brinda subsidios de cinco categorías.

 

 

Adicionalmente, León comentó que los interesados deben llenar la información que se solicita en la página web, y posteriormente será citado en persona para continuar el proceso.

 

 

Más de 22 mil estudiantes reciben becas actualmente en la Universidad de Costa Rica, lo cual corresponde a más del 50% de la comunidad estudiantil. Para este 2019 se esperan al menos 6 mil solicitantes.

Etiquetas de esta nota