Fiestas de Palmares ofrecen conciertos, festival ranchero y clásica de atletismo este fin de semana

11 enero 19

Corridas de toros inician el domingo

Fiestas de Palmares ofrecen conciertos, festival ranchero y clásica de atletismo este fin de semana

 

Redacción.

Las fiestas de Palmares arrancaron este jueves y ofrecen múltiples opciones de entretenimiento este próximo fin de semana.

Conciertos, zona de comidas, juegos mecánicos, bares y la Clásica Palmarín de Atletismo destacan entre las alternativas que pone el campo ferial a disposición de los asistentes.

Marco Ramírez, productor de la Asociación Cívica Palmareña, recordó que el sábado se realizará el festival ranchero, cuya protagonista será la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

 

 

Este viernes es el segundo día de las Fiestas de Palmares. El banderazo de salida lo marcó el tope de caballistas, así como eventos posteriores en los bares y otros sectores del campo ferial.

Cristian Zamora, subdirector regional de la Fuerza Pública en Alajuela, comentó que los operativos policiales permitieron la detención de 51 personas, con el objetivo de mantener el orden en los festejos.

 

 

Las fiestas de Palmares inaugurarán otro de sus atractivos el próximo domingo a las 3 de la tarde, cuando arranquen las tradicionales corridas de toros.

Etiquetas de esta nota