Así vivió el vestuario del Madrid los instantes previos a la final de Champions

18 septiembre 18
Así vivió el vestuario del Madrid los instantes previos a la final de Champions
  • Keylor Navas demostró tener peso en el vestuario.

Como ya es tradición en los últimos años, Real Madrid TV emitió un documental sobre la conquista de la última Champions. En el se pueden ver las interioridades de la plantilla en los días previos a la final de contra el Liverpool. Los últimos entrenamientos, el viaje, la concentración en el hotel, el camino hacia el estadio, los recuerdos de las finales previas…

Uno de los momentos más reveladores es cuando los jugadores están en el vestuario del estadio Olímpico de Kiev motivándose unos a otros antes de saltar al campo. La tensión y los nervios están a flor de piel mientras futbolistas como Kroos, Casemiro o Benzema permanecen concentrados y en silencio.

Los más habladores en esos instantes son Ramos, Carvajal y Navas, que animan a la tropa con mensajes y consignas constantes para salir a ganar al Liverpool desde el principio.

“Llegó la hora de ganar, no de jugar. Vamos a hacer historia”, dice Cristiano. “Se sufre mucho para llegar aquí. No desaprovechemos esta oportunidad, salimos a morder”, indica el capitán, Sergio Ramos.

“Somos un equipo, vamos a estar unidos, vamos a demostrarlo juntos y a ayudarnos mucho en el campo”, repite Navas.

Carvajal, que cayó lesionado en la primera parte, es uno de los que más consignas tácticas da a sus compañeros. “Comunicación”, insiste, “ellos se mueven mucho”.

Algunos fugadores, como Navas, pese a no ser capitanes, demostraron tener peso en el vestuario.

En definitiva, unas imágenes y momentos ajenos al público muy reveladores sobre cómo vive un equipo una final de Champions.