Georgina Rodríguez compartió la imagen más romántica con CR7 y el Balón de Oro

08 diciembre 17
Georgina Rodríguez compartió la imagen más romántica con CR7 y el Balón de Oro
  • La pareja arrancó suspiros con el galardón.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrancaron suspiros al haber compartido la imagen más romántica con el Balón de Oro en uno de los lugares más bellos del mundo.

El astro del Real Madrid ganó este jueves su quinto galardón, y Georgina Rodríguez quiso inmortalizar este momento para el jugador, con un tierno mensaje de amor.

Priceless..?✨ ?Tag Friends Follow @cris7fx ✅

Una publicación compartida de CR7 CRISTIANO RONALDO FAN PAGE (@cris7fx) el

“Nunca dejes de soñar. Tu quinto Balón de Oro. Geliz de acompañarte de la mano. Te amo”, escribió la modelo en Instagram, acompañando el texto con una foto de ambos con el trofeo, al fondo se observa la Torre Eiffel”.

El portugués alcanzó el récord de Lionel Messi, al haber ganado su quinto galardón individual, después de haberse quedado antes con las ediciones de 2008, 2013, 2014 y 2016.

Nunca dejes de soñar ✨ Tu Quinto Balón de Oro ⚽️ Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO ❤️ #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, dijo CR7 en el momento de la entrega.

Con el Balón de Oro Cristiano Ronaldo completó su lista de reconocimientos de lujo, el después de haber ganado como Mejor Jugador UEFA 2016-2017 y el de FIFA “The Best”.

Cristiano Ronaldo con la sua compagna Georgina, questa sera alla premiazione del Pallone d’Oro! ❤️

Una publicación compartida de @dentroefuoridalcampo_ el

En la gala de la entrega del Balón, el segundo lugar fue para el argentino Lionel Messi, y el tercero, para el brasileño Neymar.