Expresidenta Chinchilla declina invitación para asumir la presidencia del PLN

27 mayo 18

Tras invitación

Expresidenta Chinchilla declina invitación para asumir la presidencia del PLN

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla (2010-2014) declinó la invitación que le hizo un grupo de liberacionista de asumir la presidencia del Partido Liberación Nacional (PLN).

Carlos Roverssi, exministro de Comunicación durante la administración Chinchilla-Miranda, explicó que se trató de varias personas que lanzaron la invitación a la exmandataria de asumir un rol más protagónico en el PLN.

Mediante sus perfiles en redes sociales la expresidenta indicó “agradezco a quienes han sugerido mi nombre para este cargo, pero declino cualquier invitación de esta naturaleza”.

Además agregó que tras más de 20 años de servicio público, actualmente se dedica a la docencia en universidades extranjeras.

Finalmente, la expresidenta indicó “Mi país y mi partido siempre contarán conmigo. Por ello recibí con los brazos abiertos y espíritu constructivo al Ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza quien me invitó a brindar cualquier consejo oportuno al gobierno de don Carlos Alvarado Quesada; por ello he conversado y lo seguiré haciendo con varios de los diputados que buscan orientación, y por ello le he ofrecido mi apoyo a los jóvenes liberacionistas ”.

Etiquetas de esta nota