Pep Guardiola felicita a Unai Emery tras su llegada al Arsenal

23 mayo 18
Pep Guardiola felicita a Unai Emery tras su llegada al Arsenal
  • Unai Emery admitió que dirigir el Arsenal será «uno de los desafíos más grandes de su carrera».

Este miércoles, tras varias semanas de especulación, el Arsenal anunció la llegada del nuevo técnico que ocuparía el puesto que dejó Arsene Wenger. Se trataría del ex estratega del Paris Saint-Germain, Unai Emery quien elogió a su antecesor y dijo sentirse orgulloso de estar ahí.

Con la reciente llegada de Emery al club inglés, el entrenador del Manchester City, ‘Pep’ Guardiola decidió alabar a su compatriota, quien será parte de la Premier League, por su nuevo puesto.

«Su carrera habla por sí sola. Lo hizo muy bien en España, en el Valencia y en el Sevilla, y también en Francia, en el París Saint-Germain. Viene a Inglaterra un gran entrenador. Bienvenido», comentó el estratega quien acaba de renovar con los ‘Citizens’ para la cadena ‘Sky Sports’.

Además de halagar la figura del técnico vasco, Guardiola también habló sobre Claudio Ranieri: «Es una gran persona y un muy buen entrenador. Ha dirigido a varios equipos en España y tuvo una buena temporada en el París Saint-Germain. Sin embargo, en París el objetivo es ganar la Champions League, y por eso se le recuerda», dijo acerca del italiano  quien salió hace poco del Nantes.

Etiquetas de esta nota