Fin de semana se mantendrá con paso regulado en cruce de aeropuerto

27 abril 18

A partir del sábado a las 9 p.m. y hasta las 5 a.m. del domingo

Fin de semana se mantendrá con paso regulado en cruce de aeropuerto

Por: Marianela Sanabria Leandro

marianela.sanabria@monumental.co.cr

La intersección frente al aeropuerto Juan Santamaría, tendrá paso regulado este fin de semana. Esta vez, desde las 9 p.m. del sábado y hasta las 5 a.m. del domingo, se estarán haciendo trabajos de perfilado y recarpeteo, para emparejar los nuevos carriles con los ya existentes.

El horario nocturno de estas labores, procura afectar lo menos posible a los conductores. Sin embargo, autoridades del Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI), hacen un llamado para que los usuarios de esta ruta, mantengan la baja velocidad y se eviten accidentes.

Estos trabajos de mejoramiento se realizan en esta vía desde febrero y se estima que, para el 5 de mayo, ya estén concluidos. Así lo explicó el ministro de Transportes, Germán Valverde.

Valverde destacó que parte de las modificaciones completas, incluye una ampliación de la vía cantonal que conecta la calle del Invu Las Cañas con la Radial de Alajuela. 

 Otras de las principales modificaciones, es la ampliación del radio de giro a un lado del parque El Agricultor y la construcción de un lazo en las cercanías del cementerio de Río Segundo.

Los últimos detalles característicos en estos trabajos, como la colocación de las carpetas asfálticas y la demarcación, comenzaron a realizarse el pasado martes 24 de abril.