MOPT encuestará a usuarios para validar colocación de 40 ciclo parqueos en San José

02 diciembre 16

Por medio de encuesta que se colocó en sitio web del MOPT

MOPT encuestará a usuarios para validar colocación de 40 ciclo parqueos en San José

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) encuestará a los usuarios para validar la colocación de 40 ciclo parqueos en San José.

EL MOPT colocará en sitio web www.mopt.go.cr una encuesta por tres semanas, para conocer la validación de parqueos para bicicletas.

Jósselyne Murillo, director de ingeniería de tránsito, explicó que las respuestas que se obtengan de la encuesta, serán claves para la construcción de los establecimientos.

La encuesta tomará aspectos como la seguridad, utilidad y ubicación.

 

De acuerdo con Murillo, la idea del plan es colocar los ciclo parqueos en sitios con alta demanda de servicios y en lugares de recreación.

Entre los sitios que contempla el MOPT destacan: la Contraloría de la República (CGR), el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la Corte Suprema de Justicia, el Registro Nacional, entre otros puntos.

Dentro del formulario los usuarios encontrarán un ejemplo de los cuatro diseños que se propone para cada sitio ya sea a la orilla de la vía, en la vía, interno o de largo plazo.

Cada sitio propuesto será diseñado acorde a la disponibilidad de espacio y las necesidades identificadas según las actividades que se desarrollen en la zona.

El proyecto ya cuenta con los diseños preliminares.

Etiquetas de esta nota