Fabricio Alvarado “El presidente no es un sabelotodo”

21 marzo 18
Fabricio Alvarado “El presidente no es un sabelotodo”
  • Además, el candidato indicó que 20 equipos se encuentran trabajando en el relanzamiento del plan de gobierno.

El candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, indicó este miércoles durante el Debate Monumental, que un presidente, no tiene por qué saberlo todo, esto después de que se realizaran una serie de cuestionamientos.

La pregunta que se realizó fue ¿cuáles penas elevaría usted (Fabricio Alvarado) en el tema de corrupción y por qué?  Esto basado en la mención que se hace sobre la revisión de leyes en el plan de gobierno de Restauración Nacional.

Se le cuestionó sobre las penas por peculado y enriquecimiento ilícito, pero el candidato no sabía los años.

 “Ahorita usted me pregunta sobre penas en particular y no, por eso hablo de revisar y eso le corresponde a la facción legislativa”, indicó Fabricio, “todos tenemos claro que el presidente de la república no es un erudito, que todo lo sabe, que todo lo conoce, no es un sabelotodo, nuestros equipos lo están trabajando”, agregó el candidato del PRN.

Además, el candidato del PRN, indició que 20 equipos, se encuentran trabajando en mejorar el Plan de Gobierno, para realizar un relanzamiento antes del día de las elecciones, para que los costarricenses puedan ver las renovaciones que se han realizado.

El candidato del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, también increpó a Fabricio, diciéndole que no tenía un plan claro y dejando sobre la mesa su clara preocupación.

“A 12 días de elegir quién llevará las riendas del país, don Fabricio Alvarado ha admitido tanto ante mis preguntas como ante las del periodista Rivera no tener un plan concreto de gobierno en temas tan sensibles para nuestra ciudadanía como lo son la seguridad, la economía, el transporte o el ambiente”, expresó Carlos Alvarado.

Escuche el debate completo aquí:

Etiquetas de esta nota