Fabricio Alvarado presentó 13 nombres de equipo asesor en materia de infraestructura

14 marzo 18

Lo componen 12 hombres y una mujer

Fabricio Alvarado presentó 13 nombres de equipo asesor en materia de infraestructura

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Ingenieros industriales, civiles, especialistas en finanzas e ingenieros mecánicos componen el grupo del equipo asesor en materia de infraestructura del candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Este grupo lo componen 12 hombres y una mujer. Destacan los nombres de Randall Quirós, quien fue Ministro de Obras Públicas y Transportes en el Gobierno de Abel Pacheco y Jaime Molina, quien presidió la Cámara Costarricense de la Construcción.

Entre otras figuras se encuentran Marco Urbina, especialista en finanzas y Mariana Fernández, ingeniera civil con amplia trayectoria en Acueductos y Alcantarillados.

En la presentación Alvarado señaló que mantendrá sus prioridades de eliminar las presas y devolverle la capacidad de construcción al Estado.

Este es el tercer equipo que presenta Fabricio Alvarado. Días atrás anunció quienes lo asesoran en seguridad y económico.

Este miércoles el candidato de RN también presentó su propuesta para el bienestar animal. En ella incluyó un fuerte compromiso para aplicar la Ley de Bienestar Animal.

Ivonne Acuña, candidata a la vicepresidencia de ese partido explicó el compromiso.

Alvarado anunció más presentaciones y adhesiones en los próximos días.

 

Etiquetas de esta nota