Restauración Nacional reta al PAC a presentar equipo de trabajo

08 marzo 18

Luego de dar a conocer equipo económico

Restauración Nacional reta al PAC a presentar equipo de trabajo

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Tras la presentación de su equipo económico, el Partido Restauración Nacional (PRN) lanzó un reto al candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) Carlos Alvarado.

Restauración Nacional mostró 22 nombres que formarán el equipo económico en un eventual gobierno, mientras que semanas atrás presentó cuatro figuras expertas en el campo de seguridad.

Tras dar a conocer estos nombres, Carlos Alvarado manifestó que se debía preguntar a estas personas si comparten las posiciones del partido sobre derechos humanos y comunidad LGBTI.

A esto, Francisco Prendas, candidato a la vicepresidencia de RN respondió retando al PAC a también mostrar sus fichas y propuestas, dejando de lado los temas sobre la comunidad homosexual que han reinado en campaña.

Prendas resaltó que para conformar un equipo así se debe tener liderazgo.

El candidato del PAC ha mostrado poco del equipo que lo podría acompañar en una eventual administración. Incluso, genera polémica con la cercanía de un asesor en infraestructura ligado a la empresa CACISA, la cual tuvo participación en el fallido proyecto de la trocha.

Además, un exdiputado y 18 partidarios del PAC decidieron abandonar la agrupación y darle su apoyo al otro candidato.

Intentamos durante toda la mañana conversar con Carlos Alvarado y su equipo de campaña, sin embargo, no respondieron a nuestras llamadas.

Etiquetas de esta nota