Sin categoría

Precandidatos del PAC evitan cuestionar al Gobierno en presunto caso de corrupción con obras viales

14 junio 21
Precandidatos del PAC evitan cuestionar al Gobierno en presunto caso de corrupción con obras viales

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Los precandidatos del Partido Acción Ciudadana (PAC) evitaron cuestionar al Gobierno del presidente Carlos Alvarado por las investigaciones que realizan las autoridades judiciales por presunta corrupción en la contratación de obras viales en el país.

El precandidato del PAC, Hernán Solano, dijo que él prefiere no ser quien juzgue y les deja ese trabajo a las autoridades judiciales. En este caso tampoco cuestiona al Gobierno.

La diputada y precandidata del PAC, Carolina Hidalgo, se inclinó por no referirse a la posible responsabilidad del Gobierno en este caso de supuesta corrupción y dijo que deben identificarse los portillos que pudieron permitir estos hechos.

El aspirante a la candidatura presidencial, Welmer Ramos, tampoco quiso señalar directamente a la actual administración y asegura que es un tema que no se limita a un solo gobierno.

Mientras tanto, la exdiputada, Marta Zamora, incluso dijo que reflexionará si declina de inscribir formalmente su precandidatura presidencial luego de los allanamientos en Casa Presidencial.

El PAC realizará su convención interna para elegir a su candidato presidencial el próximo 8 de agosto.

Etiquetas de esta nota