Estos son los clasificados a la siguiente ronda de la Champions League

05 diciembre 17
Estos son los clasificados a la siguiente ronda de la Champions League

Hoy se jugó la última fecha de los grupos A, B C y D que dejaron como clasificados a ocho equipos a los octavos de final de la mayor competición de clubes de Europa.

En el Grupo A Manchester United clasificó con 15 puntos en el primer puesto, seguido del Basel que quedó con 12 unidades, además el CSKA Moscow clasificó a la UEFA Europa League.

Los diablos rojos derrotaron 2-1 al CSKA mientras el Basel le ganó en su casa al Benfica 0-2, el equipo portugués se va sin conseguir puntuar en la competición.

El Paris Saint Germain culminó como primero del Grupo B con 15 unidades al igual que el Bayern Munich, sin embargo los parisinos tienen un +21 de gol diferencia, mientras los alemanes un +7.

El Celtic de Cristian Gamboa irá a la Europa League.

Los resultados de este martes son: Bayern Munich 3-1 Paris Saint-Germain y Celtic 0-1 Anderlecht.

La Roma clasificó primero en un grupo bastante duro ante el Chelsea y el Atlético de Madrid, los colchoneros irán a Europa League luego de empatar 1-1 ante los londinenses y luego de la victoria de la Roma 1-0 ante el Qarabag.

En el Grupo D el Barcelona y la Juventus avanzaron a los octavos de final mientras el Sporting de Portugal irá a la Europa League, hoy el Barca superó al equipo luso 2-0 y la Juve triunfó en su visita 0-2 al Olympiacos.

Además de estos clasificados el Manchester City, el Real Madrid, el Tottenham y el Besiktas, quienes solo esperan terminar su participación en la fase de grupos.

Etiquetas de esta nota