Última Hora

Iniesta: “Pudo ser mi último partido en Champions, por eso duele más”

10 abril, 2018

La derrota contra la Roma podría ser la despedida de Andrés Iniesta en la Champions League. El milagro sucedió en el Olímpico de Roma, la loba sacó sus dientes y atacó con todo a un Barcelona que se vio perdido en el campo y fue presa fácil de un equipo italiano que recordó toda esa

  • La derrota contra la Roma podría ser la despedida de Andrés Iniesta en la Champions League.

El milagro sucedió en el Olímpico de Roma, la loba sacó sus dientes y atacó con todo a un Barcelona que se vio perdido en el campo y fue presa fácil de un equipo italiano que recordó toda esa garra del Calcio y clasificó por primera vez a una semifinal de Champions.

Pero la victoria histórica de la Roma, también llena de tristeza a los seguidores culés y es que Andrés Iniesta habló con la prensa sobre su posible salida del Barca, el fantasmita se mostró triste ante la derrota y más al saber que pudo ser su último partido en Champions League con el Barca.

Iniesta habló con TV3 y señaló que no esperaban la eliminación pero que las cosas se hicieron mal en el Olímpico.

“No esperábamos nadie esta eliminación por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido que nos han planteado, es una decepción muy grande, muy grande. Es jodido”.

Ante la consulta final del periodista sobre si este era su último partido, el 8 del Barca respondió.

“Es una de las posibilidades de que éste haya sido mi último partido con el Barça en la Champions y eso duele más”.



Comentarios