PSG no podrá contar con Mbappé, Neymar e Icardi en Champions League

03 noviembre 20
PSG no podrá contar con Mbappé, Neymar e Icardi en Champions League

El Paris Saint-Germain sumó un nuevo contratiempo de cara a su encuentro ante Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Luego que el PSG confirmara las ausencias de Neymar y Mauro Icardi, ahora se sumó la baja de Kylian Mbappé.

Mbappé, quien era el elegido para comandar el ataque del PSG en tierras alemanas, quedó fuera del compromiso por una lesión. Así lo hizo saber el club parisino en un comunicado propalado en sus redes sociales oficiales.

“Fuera del partido ante el Nantes por molestias musculares en el tendón de la corva derecha, no está disponible para viajar a Alemania y su indisponibilidad se reevaluará en 48 horas”, fue lo que publicó el PSG.

Además, el PSG también dio una actualización de la lesión que aqueja al astro brasileño Neymar. “Está lesionado en los aductores, se prevé la reanudación de la competición tras el parón internacional”, suscribe la institución.

Thomas Tuchel, director técnico del PSG, tampoco podrá contar con Mauro Icardi, Marco Verratti y Julian Draxler, quienes se vienen recuperando de sus respectivas dolencias.

Ante estas sensibles audiencias, el estratega alemán convocó a 22 futbolistas para buscar el triunfo ante el Leipzig.

Etiquetas de esta nota