Gianluigi Donnarumma renovó con el AC Milán

03 julio 17
Gianluigi Donnarumma renovó con el AC Milán

 

Gianlugi Donnaruma tomó la decisión de quedarse en el AC Milán, el portero de 18 años recapacitó la medida tomada con su agente Mino Raiola de dejar el club rossonero y renovó hasta el 2022.

Gigio tuvo un mes de contrastes, mientras su agente le aplaudía su decisión y señalaba que en el club lombardo no le valoraban, la familia del jugador conversó con él para que tomara en cuenta su posición como una de las figuras del Milán, un club nada despreciable a nivel de historia en Europa.

Donnarumma pasará a ganar 6 millones de euros por temporada, ganando más que su ídolo Gianluigi Buffon, además cuenta con una cláusula de salida de 50 millones de euros si el equipo no clasifica a la Champions League y de clasificar si algún equipo quiere a Gigio tendrá que desembolsar 100 millones de euros.

El jugador rechazó esta semana un contrato oneroso por parte del PSG, el club parisino le ofreció al italiano 13 millones de euros al año, sin embargo el portero tomó la decisión de continuar en el club que hace un tiempo aseguró era el de sus “sueños”.

Con esto se acaba el futuro próximo del guardameta al Real Madrid y el AC Milán se asegura a un gran portero.

Revolución Milanista:

El equipo del AC Milán quiere volver por todo lo alto y por tal razón en tres días de iniciado el mercado ya han presentado a seis jugadores, gastando más de 100 millones de euros en fichajes.

En esta nueva etapa el equipo rossonero contrató a Mateo Musacchio proveniente del Villareal de España,  Frank Kessie del Atalanta, Ricardo Rodríguez que llega desde el Wolfburgo, André Silva quien fuera una de las figuras del Porto llegó para esta temporada al Milán, Fabio Borini desde el Sunderland y el último en ser presentado  Hakan Calhanoglu  ex jugador del  Bayer Leverkusen.

Etiquetas de esta nota