El Milan sufre para pasar a la final de la Coppa Italia

28 febrero 18
El Milan sufre para pasar a la final de la Coppa Italia
  • El equipo rossonero derrotó a la Lazio en penales.

El AC Milan sigue con su buen momento y aunque sufrió, logró clasificar a la final de la Coppa Italia contra la Juventus.

La Lazio manejó el juego en el tiempo regular, sin embargo el conjunto rossonero se mostró sólido en defensa y logró aguantar los ataques del equipo de la capital.

Para los tiempos extra la tónica fue más cerradas, pocas opciones y todo pintaba que se iban a ir a los penales.

La más clara la tuvo Nikola Kalinic quien botó una opción clara para cerrar el juego, el croata tuvo la pelota en el punto de penal solo frente el portero y la mandó arriba.

Con esto llegaron los penales, iniciaría la Lazio con su goleador, Ciro Immobile no falló y metía presión al Milan.

Después del primer penal se vería un festín pero de errores, primero Ricardo Rodríguez para el Milan, seguiría Milinkovic-Savic, Ricardo Montolivo también fallaría y Lucas Leiva la botó.

Giacomo Bonaventura anotó su penal y dejó el marcador 1-1, luego vendría Parolo que con seguridad puso el 2-1, Fabio Borini llegó con calma para empatar la serie, Felipe Anderson anotaba el quinto penal para la Lazio 3-2, todo recaía en el capitán Leonardo Bonucci quien no se inmutó y demostró su liderazgo anotando el 3-3.

Los equipos pasaron a muerte súbita,Senad Lulic lo hizo para la Lazio, Hakan Calhanoglu empató, Luiz Felipe falló para el equipo de la capital y le dio la oportunidad para ganar al club lombardo quien no desaprovechó la oportunidad y puso fin a la semifinal con la anotación de Alessio Romagnoli.

Gianluigi Donnaruma fue la gran figura del Milan al tapar 2 penales en la tanda.

Ahora el Milan se enfrentará a la Juventus de Turín en la final.

Etiquetas de esta nota